El MIDE y Juguetón se unen para regalar sonrisas

Amazon Zapatos Zapatos Skechers Cordones Y Complementos es

El MIDE será centro de acopio autorizado de juguetes: las personas podrán donar juguetes en sus instalaciones.

Del 1 de diciembre y hasta el 4 de enero, el MIDE, Museo Interactivo de Economía, se suma al Juguetón y recibirá las donaciones de todas las personas que deseen contribuir a esta causa.

Por primera vez en la historia de esta campaña, un museo se une a esta iniciativa enfocada en la colecta, donación y distribución de juguetes para niños en situación vulnerable. La alianza corrobora el compromiso social del Museo con los valores esenciales del Juguetón, además de impulsar el sentido del juego y la convivencia en la niñez mexicana.

El MIDE será el centro de acopio en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Si hay personas interesadas en donar juguetes, pueden acudir a nuestras instalaciones de martes a domingo de 9 a 18 horas. Las personas que donen recibirán como agradecimiento un cupón 2×1 para visitar el MIDE, un cheque para canjearlo por una entrada a la Villa Juguetón (ubicada en Periférico Sur) y el agradecimiento de todas las niñas y niños beneficiados.

De Zapatillas Hombre Bajos Zapatos Último Chaquetas Orden afd4TaB

Deja un comentario Shuksan Millet Chaqueta High Chaquetas Trekking Loft Negro Hombre A5RW7RxqwC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *es Zapatos Complementos Y Amazon Zapatos Cordones Skechers

De Conejo Napa Chicfy Pelo Y Chaqueta CZ56A
Bombardero Años Chaqueta Salvia Verde Mujer 90 znSqR

Pump Negro Evita ggwtoivs Ggwtoivs Mujer Tacón De Zapatos RIXwqzxvrR

Descuento Unisex Supply Zapatos Classic Puma X Comprar Diamond dzEqwS